La fiscal general, Maura Healey, aumentó el salario mínimo a $14.25 por hora a partir del 1 de enero de 2022.
La oficina de la fiscal general Healey, también puso a disposición un cartel de
salarios y horas que los empleadores deben mostrar en inglés y en cualquier otro idioma que hable el 5% o más de la fuerza laboral del empleador, por cual, los avisos están traducidos en la oficina de la fiscal general.
“Nuestra división de trabajo justo sigue comprometido con la protección de los
derechos de los trabajadores y asegurando que ellos sean pagados con el salario que les corresponde legalmente, especialmente a medida que avanzamos en la pandemia de COVID-19”, dijo la fiscal Healey. “Nostros estamos emitiendo este aviso y proporcionándolo de manera multilingüe para que los empleados y empleadores sean conscientes de este próximo aumento del salario mínimo en Massachusetts y los derechos de los trabajadores”, agregó.
En junio de 2018, Massachusetts promulgó una nueva ley que establece el salario mínimo
para aumentar cada año hasta que llegue $15.00 la hora en 2023.

Los empleados que reciben propinas también recibirán un aumento el 1 de enero de 2022. Se les debe pagar un mínimo de $6.15 por hora siempre que sus propinas alcancen al menos $14.25 por hora. Si la tarifa por hora total para el empleado, incluidas las propinas, no es igual a $14.25 al final del turno, el empleador debe completar la diferencia.
Para más información, visite la página de internet: www.mass.gov/ago/fldposter o llame al (617) 727-3465.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.