El miércoles 29 de diciembre, la alcaldesa Michelle Wu, anunció varias renovaciones de su gabinete, dando forma a la nueva administración, con líderes que se enfocarán en la equidad, el compromiso cívico y apoyando las posibilidades de crecimiento para la ciudad.

Entre los nombramientos se encuentran:

Celina Barrios-Millner, inmigrante venezolana, estratega del sector público y con dos décadas de experiencia al servicio de la gente de Boston. Ha liderado iniciativas de integración de inmigrantes, creó el primer programa de diversidad de proveedores de la ciudad y ha trabajado para garantizar una distribución equitativa de ARPA y otros fondos de estímulo como jefe de equidad e inclusión.

Shumeane L. Benford, es un veterano oficial de policía de Boston y líder en seguridad pública. Ha prestado su experiencia en la discusión de la ciudad sobre la implementación de la reforma policial. Benford ha vivido en Boston toda su vida. Recibió su maestría en Suffolk University y su licenciatura en Curry College. Es profesor adjunto en Roxbury Community College y vive en Dorchester con su familia.

Kara Elliott-Ortega, ha trabajado en la Oficina de Arte y Cultura de la Alcaldía durante seis años y se desempeñó como Jefa de Arte y Cultura durante los últimos tres años. En ese rol, Kara dirigió el desarrollo del espacio cultural, creó nuevos programas para apoyar el arte público y las activaciones culturales en toda la ciudad. Tiene una Maestría en Planificación Urbana del MIT y se graduó en University of Chicago. Kara es residente de Roxbury y le encanta tocar música e ir a espectáculos locales.

Dion Irish, ha trabajado en la ciudad de Boston durante más de 26 años en varios puestos de liderazgo. Como jefe de Operaciones, supervisa los Departamentos de Servicios de Inspección, instalaciones públicas, la Administración de Propiedades y coordina iniciativas operativas de múltiples agencias. Se graduó en Dorchester High School; Obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas en Boston University, una Maestría en Asuntos Urbanos también en Boston University y una Maestría en Administración Pública en Suffolk University.

Justin Sterritt, es responsable de todos los aspectos de la gestión financiera de la ciudad de Boston. En esta función, continuará con la sólida administración fiscal de los recursos humanos y financieros de la ciudad para respaldar el crecimiento y la estabilidad a largo plazo de la ciudad.

La Rev. Mariama White-Hammond, fue nombrada jefa de Medio Ambiente, Energía y Espacio Abierto en abril de 2021. Como jefa, la Rev. White-Hammond supervisa las políticas y programas sobre energía, cambio climático, sostenibilidad, preservación histórica y espacios abiertos. La Rev. White-Hammond nació y se crió en Boston y comenzó su participación comunitaria en la escuela secundaria cuando trabajaba como educadora de la salud.

“Estoy agradecida por el continuo liderazgo y servicio de estos dedicados funcionarios de la ciudad”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “En este momento crítico, su conocimiento y pasión por conectar nuestras comunidades, guiarán nuestras acciones para hacer de Boston una ciudad para todos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.