América
FÚTBOL. El delantero vestirá nuevo uniforme/@v_ddiaz
COMPARTE

En el entorno del América hay una certeza: Leo Suárez no volverá a vestir el uniforme de las Águilas el próximo año. Así lo asomó Víctor Díaz, reportero del diario mexicano Récord, quien aseguró que el delantero no figura en los planes del director técnico Santiago Solari.

El argentino busca oportunidades en otro club mientras que en la institución hacen todo lo posible por abrir espacio y dejar en libertad al atacante.

El contexto: Para Solari, las prioridades pasan por darle profundidad al ataque del América, especialmente sumando a sus filas a un extremo por derecha. La ausencia de Suárez se hizo sentir desde el arranque del Apertura 2021, pues sufrió una lesión que lo llevó a pasar por el quirófano luego de la Jornada 4.

  • Actualmente, el argentino está en buen estado y entrena con el grupo a pesar de saber que no seguirá con ellos.

Lo último: La de Suárez será una nueva baja en el América tras la salida de Sebastián Córdova. Aunque se le vinculó en repetidas ocasiones con Chivas, terminó firmando con Tigres. El Rebaño Sagrado, en principio, propuso un intercambio con las Águilas, quienes recibirían a Uriel Antuna; no obstante, este jamás vio con buenos ojos lo que le ofrecía su posible nuevo destino.

  • La vía del cambio siguió en pie para las Chivas, que vieron cómo el talentoso volante terminó dando el salto a otra franquicia.
  • Córdova, mediocampista usado con frecuencia en el 11 titular del América este año, anotó tres goles en 13 compromisos con las Águilas.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *