ADVERTENCIA. “Su historial me preocupa seriamente”, dijo la senadora Warren. | Foto: Efe.

La senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, anunció el domingo 19 de diciembre, que dio positivo a COVID-19, en medio de un repunte de casos en Estados Unidos debido a la nueva variante ómicron.

Por medio de un comunicado, la legisladora indicó que cuenta con el esquema completo de vacunación con dos dosis y un refuerzo, y que presenta síntomas leves.

“Únicamente experimento síntomas leves y estoy agradecida por la protección que brindan las dosis de la vacuna y el refuerzo, en contra de un cuadro grave de la enfermedad”, señaló Warren a través de Twitter.

La senadora aseguró que se somete a pruebas de COVID-19 con regularidad y había arrojado negativo en la semana del 13 de diciembre. De momento, no se conocen más detalles sobre dónde pudo haberse contagiado.

Warren estuvo la semana del 13 de diciembre en el Capitolio junto a otros colegas. Los demócratas han estado trabajando para aprobar la iniciativa social y ambiental “Reconstruyamos Mejor”, de $2 billones, impulsada por el presidente Joe Biden.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.