La Cámara de Comercio de East Boston, anunció que desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de diciembre, se llevará a cabo el concurso “Deck the Windows”. Se trata de una competencia anual en la que negocios locales deben decorar sus ventanas o fachadas con adornos de la temporada navideña.

Para participar deberán tomarle fotos a los negocios, publicarlas en su página de Facebook y etiquetar las siguientes páginas, East Boston Chamber of Commerce y Cámara de Comercio de East Boston con el Hashtag #deckeastiewindows.

Miembros de la Mesa Directiva de la Cámara visitarán los locales durante el fin de semana y votarán para elegir a los ganadores de las tres vitrinas mejor decoradas.

Los premios incluirán:

1- Certificados para 1ro, 2do y 3er puesto.

2- Nota pública de felicitaciones en el periódico en inglés “East Boston Times”.

El Ganador del 1er lugar recibirá lo siguiente:

  1. Una gift card de $1,000 para publicidad de su negocio en cualquier canal del medio de comunicación El Planeta Boston (print, web o redes sociales).
  2. Dos anuncios en el programa de Orale con Veronica en la Radio Super 99.9 FM transmitido los martes en vivo a las 10 am.
  3. Una entrevista para las redes sociales con Veronica Robles en su local.
  4. La producción de una promo de 1 minuto en audio y video producido por jóvenes del Centro Cultural Veronica Robles (VROCC).

Los ganadores serán anunciados en el “Holiday Open House” que se realiza en la Oficina de la Cámara de Comercio en 464 Bremen St, East Boston, MA 02128, el miércoles 22 de diciembre de 6 a 8 pm.

Además, se transmitirá en vivo en las redes sociales de La Cámara de Comercio, el periódico El Planeta, la estación de radio Radio Super Boston, Orale con Veronica Radio y VROCC Veronica Robles Cultural Center. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.