Este jueves 16 de diciembre, el alcalde Brian Arrigo, junto a representantes de Amazon y United Way of Massachusetts Bay and Merrimack Valley, anunciaron $20,000 en fondos a través del programa Raise Up Revere para tres organizaciones de la ciudad que sirven a familias vulnerables.

«Iniciamos el fondo Raise Up Revere al principio de la pandemia para apoyar a las organizaciones impulsadas por la comunidad que trabajan para retribuir a nuestros residentes. Estoy orgulloso de cómo hemos utilizado estas conexiones hasta ahora y estoy emocionado de ver cómo el fondo sigue aumentando su capacidad en los próximos años», señaló Arrigo.

La Alcaldía de Revere indicó que, este año, una donación de $35,000 de Amazon y los fondos complementados a través de un donante anónimo, se podrá entregar a cada organización una subvención de $20,000, lo que supone un total de $60,000 que se reflejarán en el trabajo comunitario.

«El Fondo Raise Up Revere ha sido fundamental para ayudar a nuestra comunidad a superar la pandemia y sus dificultades económicas asociadas», dijo Jerome Smith, director principal de Asuntos Externos de Amazon. «Como empresa, estamos encantados de asociarnos con ellos y garantizar que sus fondos puedan llegar aún más lejos en la asistencia a nuestros vecinos más vulnerables».

Entre los beneficiarios de este año se encuentran:

  • HarborCOV, tienen previsto utilizar la subvención para una vivienda de emergencia, que es de las mayores necesidades entre las víctimas de violencia doméstica, además de servicios gratuitos de seguridad y apoyo.
  • CAPIC (Programas de Acción Comunitaria Inter-City, Inc), tienen previsto usar los fondos en servicios integrales de apoyo de emergencia a las personas en riesgo en Revere y las familias que están en crisis, específicamente, refugios temporales de emergencia.
  • Primera Iglesia Congregacional, planean usar la subvención para impulsar la entrega de alimentos de la despensa semanal mediante la ayuda en materia de sistemas informáticos y ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.