Una mujer de Chelsea murió tras ser apuñalada por su expareja, el cual se encuentra en estado crítico en el hospital tras un “violento ataque doméstico”, según la Oficina de la Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk.

El Departamento de Policía de la ciudad informó el lunes 13 de diciembre que Paula Andrea Ortiz Ramírez, de 48 años, fue asesinada el fin de semana por Mario Alberto Mira Lopera, de la misma edad.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 4:00 pm del sábado por un incidente doméstico en un apartamento de Stockton Street. Al llegar, encontraron a una mujer con múltiples puñaladas y cortes. Fue declarada muerta en el lugar.

En el mismo sitio se encontraba herido Mira Lopera, quien fue trasladado a un hospital para ser sometido a una cirugía de emergencia. Permanece en estado crítico.

Si el hombre sobrevive, será acusado de asesinato, agresión y ataque con arma peligrosa, señaló en un comunicado la Oficina de la Fiscal

«La evidencia indica que la vida de la sra. Ortiz fue arrebatada en un violento ataque doméstico», indicó la fiscal de distrito, Rachael Rollins. “Esto es una tragedia ya que sus hijos se quedan sin su madre y tienen un padre que, en caso de sobrevivir, será acusado de su asesinato».

Rollins agregó que su equipo de trabajo prestará apoyo a la familia, «mi oficina estará disponible para brindarles los recursos que puedan necesitar durante este largo proceso».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *