América

Aunque brilló con el uniforme de las Águilas del América, Pavel Pardo considera que no es hora de regresar al club de sus amores. En una conferencia de prensa virtual, el exfutbolista hizo a un lado los rumores sobre su vínculo con la dirección deportiva del equipo y aseguró que de momento no es algo a lo que aspira.

¿Qué dicen?: «No me interesa, hoy por hoy, el ser director deportivo del América, eso que esté muy claro, porque luego hay malinterpretaciones y la verdad es que no aspiro a ser director deportivo del América», sostuvo el exjugador de la selección nacional mexicana durante su atención a los medios.

  • «Obviamente agradezco el cariño de la gente, porque el cariño de la gente y la prensa, que me tienen muy bien catalogado y visto para ser un candidato, pero yo soy el primero en no candidatearme», agregó Pavel Pardo en su intervención.
  • El exfutbolista reiteró que «nadie ha hablado conmigo de parte del club América, eso hay que dejarlo muy claro».
  • Sobre su actualidad, expresó: «soy un embajador de la Bundesliga, donde sí me interesa que vayan más jugadores mexicanos a la Bundesliga, ese es mi objetivo más grande, más que ser el director deportivo del América».
  • Respecto a la actualidad del América, fue contundente y manifestó que «si no hay campeonatos, no es una buena temporada».

El contexto: El nombre de Pavel Pardo no es el primero en ser vinculado con las Águilas. En noviembre, el reconocido productor mexicano Juan Carlos Nava señaló en el podcast Dos Tiempos al Aire que el cuadro alado tiene entre ceja y ceja contar con los servicios del argentino Jorge Valdano.

  • Valdano fue parte de la plantilla argentina que se coronó en el Mundial de México celebrado en el año 1986. Luego de su retiro fue una pieza importante en el Real Madrid, club en el que hizo las labores como director deportivo.
  • Ahí precisamente estableció una gran amistad con Santiago Solari, exjugador del cuadro merengue y exentrenador de los blancos.
  • Ambos aún están en estrecho contacto y su cercanía le abriría las puertas a Valdano para volver a estar juntos, ahora en el América.
  • Habría sido el mismo Solari quien aprobara su llegada al América para la próxima temporada.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.