El miércoles 30 de noviembre, una mujer de 70 años, residente de Lancaster, estaba decorando con luces algunos árboles en el patio de su casa cuando un mapache la atacó.

Donna Sanginario contó en una publicación en su perfil de Facebook que eran alrededor de las 4:00 pm, ella se encontraba adornando para la temporada de Navidad y empezó a escuchar un «ruido extraño».

«Me di la vuelta para ver qué era el ruido y vi un mapache enorme a unos 10 pies de distancia», escribió. “Antes de que pudiera hacer algo, saltó sobre mí. La peor pesadilla de mi vida».

Sanginario empezó a gritar pidiendo ayuda y el mapache se cayó de su brazo, pero desafortunadamente no todo acabó allí. El animal nuevamente saltó sobre ella y la volvió a atacar, tal como describe la mujer.

«Después de caer de alguna manera al suelo, lo dejé de cabeza, me puse sobre él y no lo solté», señaló en la publicación. “Mientras me mordía, pude escuchar huesos rompiéndose en su cuello. Finalmente (el mapache paró de) gritar, así que lo solté. Se levantó y se alejó».

El animal pesaba alrededor de 45 libras, le dijo a WCVB .

Manchas de sangre en la ropa que llevaba la mujer de 70 años al momento de ser atacada por el mapache. (Foto: Facebook Donna Sanginario)

Sanginario está recibiendo una serie de vacunas contra la rabia. Además, tiene lo que parecen ser múltiples heridas por mordeduras y rasguños, así como hematomas, en todos sus brazos. La sudadera que llevaba también tenía manchas de sangre, según las fotos que publicó en Facebook.

La mujer busca crear consciencia y advertir a todos los habitantes del área para que estén alerta ante la presencia de animales salvajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.