Por: Yulieth Osorno
La alcaldesa Michelle Wu, visitó el vecindario de East Boston para llevar a cabo la tradicional ceremonia del encendido del árbol navideño en Maverick Square. Con una gran sonrisa saludó a la comunidad, se tomó fotos y cantó algunas de las canciones navideñas con Saúl García, cantante colombiano.

Alcaldesa Wu recibiendo regalos por parte de la comunidad de East Boston. / Foto: Yulieth Osorno.

En diciembre, la ciudad está resplandeciente y varias personas esperan esa noche de entretenimiento, en la que también hizo acto de presencia, Santa Claus. La comunidad latina participó activamente y además contó con la ayuda de Gladys Oliveros, directora de East Boston Main St. El evento, congregó a familias y personas de todas las edades para dar inicio oficial a la temporada navideña.

Alcaldesa de Boston partiendo uno de los pasteles que preparó la comunidad de East Boston en su bienvenida. / Foto: Yulieth Osorno.

Maverick Square hizo parte del recorrido número 15 de entre los 16 vecindarios que visitó la alcaldesa Michelle Wu los días 3, 4 y 5 de diciembre con el Enchanted Trolley Tour, en el aniversario número 25 de esta tradición navideña de Boston, en la que iluminan los árboles de navidad que hay en la ciudad y llevan el espíritu de estas fiestas a todos los vecindarios.

Alcaldesa Michelle Wu, cantante Saúl García y líder comunitaria Gladys Oliveros cantando música navideña / Foto: Yulieth Osorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.