Este domingo, las autoridades del estado de Massachusetts identificaron a la mujer que murió luego de que una oveja la embistió en una granja ubicada en Bolton la mañana del sábado.

Warren Nelson, jefe de la policía de Bolton, detalló que la víctima era Kim Taylor, de 73 años de edad, residente de Wellesley, y quien trabajaba como voluntaria en Cultivate Care Farms, donde sucedió la tragedia.

De acuerdo con el relato del oficial, la mujer cuidaba ganado cuando, sin darse cuenta, una oveja la atacó en un corral.

El animal atacó en repetidas ocasiones a Taylor, quien sufrió graves heridas, así como un paro respiratorio. Minutos después del hecho, tanto la policía de Bolton como personal de Patriot Ambulance arribaron para atenderla.

Pese a que fue trasladada rápidamente al hospital de Marlborough, en el sitio fue declarada muerta.

A la espera de acciones

Además de anunciar la muerte de la mujer de 73 años de edad, Nelson aseguró que el Departamento de Control de Animales de Bolton medita las acciones a ejecutar junto al personal de Cultivate Care Farms para determinar el futuro de las ovejas.

La granja cuenta con animales de consuelo.

El hecho obligó a cancelar una actividad pautada el mismo sábado, un mercado de invierno, el cual celebraría su primera edición del año.

Música en vivo, contacto con los animales y puestos de artesanos locales conformarían la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.