Cuando suba el telón del mercado de fichajes de verano, en el Real Madrid iniciará un movimiento que tiene una sola misión: hacerse de los servicios del delantero francés Kylian Mbappé, actual figura del Paris Saint-Germain (PSG) y quien ya fue pretendido por el cuadro español en la pasada ventana de compras.

Se espera que el joven dista de blanco ante su deseo de mudar sus goles al cuadro merengue, algo que no fue posible en el verano de este año por impedimento de su actual equipo; sin embargo, su salida luce cada día más real. Pero para ello, en España ya se habla de la salida del belga Eden Hazard para hacer espacio para su contratación.

El contexto: El talentoso volante, quien llegó proveniente del Chelsea en verano del 2018, tras una excelente actuación con su país en el Mundial de Rusia (Bélgica finalizó en el tercer puesto) no ha rendido como se esperaba, es por ello que el Real Madrid escuchará ofertas por él.

  • Se estima que solo los poderosos podrán sumarlo; no obstante, desde su país un tímido conjunto elevó su mano para intentar llevárselo.
  • El KVC Westerlo, de la segunda división de Bélgica, se animó, a través de su presidente, a hacer pública su intención de querer contratarlo.
  • El turco Oktay Ercan es el mandamás de la organización y su norte es hacer de este un cuadro tan competitivo que llegue sin problemas a primera para buscar colarse en puestos de competencias europeas.

¿Qué dicen?: «Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí», aseguró el dirigente del equipo, quien no se cierra a la posibilidad de ofrecerle un contrato.

  • La idea luce imposible, especialmente porque Eden Hazard aún cuenta con la confianza suficiente para seguir brillando en otros cuadros de mayor nivel.
  • «El problema de Hazard es que tiene un entrenador que ahora apuesta por otros jugadores», comentó recientemente Carloo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sobre su falta de minutos.

El dato: En tres temporadas en el balompié de España, el belga apenas ha disputado 40 compromisos, pues ha sido una constante víctima de lesiones. Con mil 960 minutos sobre el gramado, Hazard solo suma cuatro goles y seis asistencias con su actual combinado.

Fuente principal de la noticia: Marca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.