La primera nevada de la temporada cayó en Massachusetts el fin de semana cuando un frente frio atravesó al estado provocando fuertes ráfagas de viento y lluvias, una muestra de lo que podría ser el cierre de otoño.

A medida que avanza el sistema, se mezclan los vientos alcanzando un punto de equilibrio y las temperaturas se han mantenido por debajo de lo normal, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, en NWS llamó a los conductores a tomar previsiones en carreteras que podrían estar cubiertas de hielo. Como resultado, los conductores pueden perder el control y ocasionar accidentes.

Para la tarde del lunes se espera un día nublado con lluvias y temperatura alrededor de los 30 grados. Asimismo, la noche podría ser una de las más frías en lo que va de otoño.

Aparte de uno o dos días un poco más templados, las temperaturas se mantendrían entre 5 y 10 grados por debajo de lo normal. Los meteorólogos dicen que la tendencia continuará hasta mediados de esta semana.

Un frente frío se acercaría el jueves; sin embargo, no se espera que la lluvia sea tan fuerte como la del sistema anterior. El día más frío sería el viernes, con temperaturas similares a las de comienzo de semana y el frío se intensificaría el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.