La alcaldesa Michelle Wu, aseguró que su administración está analizando «todas las opciones» respecto a un posible mandato de vacunación para bares, restaurantes y espectáculos.

Anteriormente, Wu se ha mostrado a favor de exigir certificados de vacuna para entrar a lugares cerrados, así como el sistema implementado en Nueva York, donde los residentes y visitantes no pueden ingresar a establecimientos sin comprobar su estado de vacunación.

EL martes 23 de noviembre, en una entrevista en Boston Public Radio, comentó que «deberíamos tomar todas las medidas posibles para proteger a los miembros de nuestra comunidad, a los clientes y a aquellos que deseen asistir a eventos».

Explicó que está trabajando con la Comisión de Salud Pública de Boston en un posible «pasaporte de vacunación (…) analizando tanto interna como externamente todas los aspectos» sobre «cómo definir los estándares».

Wu aseguró que su administración seguirá analizando los datos del COVID-19 para avanzar en políticas que vayan de la mano.

Hasta el momento, en Boston se han aplicado más de 940 mil dosis de la vacuna. Más de 450 mil residentes están vacunados, es decir, el 66,6% de la población, según datos oficiales de la Comisión de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.