Con el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en su recta final, los participantes afinan detalles para trascender. Otros, que ya se despidieron de la competencia, también planifican, pero ahora pensando en el futuro. En el caso de las Chivas de Guadalajara, entonar sus piezas es clave, es por ello que en el entorno del club se tiene la mira puesta en un equipo de la Premier League como rival de amistoso.

El contexto: Tras su despedida en la repesca, el Rebaño Sagrado quiere sumar minutos al más alto nivel. Con un 2022 de mayores obligaciones, en el seno de Chivas se hace todo lo posible para que el West Ham United sirva como fuerte obstáculo que los haga mejorar en el ámbito deportivo.

  • Eso fue lo que salió de una reunión celebrada entre el embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, y el dirigente de Chivas, Amaury Vergara.
  • En el encuentro, el gerente del Rebaño planteó la posibilidad de que el cuadro mexicano enfrente a un equipo de la Premier League.
  • La primera división del balompié británico figura como la liga de fútbol más competitiva del mundo, de acuerdo con el coeficiente de la UEFA.

¿Qué dicen?: “El embajador Jon Benjamin y Amaury Vergara hablaron sobre la posibilidad de organizar un partido de exhibición entre el West Ham United y las Chivas Rayadas del Guadalajara”, expresó el equipo en un comunicado luego del encuentro entre las partes.

  • Chivas ya sabe lo que es jugar contra equipos de la Premier League, con enfrentamientos ante Manchester United (2010) y Arsenal (2016).
  • El West Ham United brindó su apoyo a Javier «Chicharito» Hernández en una parte de su carrera previo al regreso del delantero a territorio americano.
  • El atacante ahora milita en la MLS con el uniforme de Los Ángeles Galaxy.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.