Escrito por Don Seiffert para el Boston Business Journal

Segun Idowu, presidente y CEO de Black Economic Council of Massachusetts (BECMA), anunció el pasado jueves en la noche que a partir de enero, se sumanará a la administración de la nueva alcaldesa de Boston, Michelle Wu, como jefe de desarrollo económico.

Idowu hizo el anuncio en la conferencia anual de BECMA y en un video retuiteado por Wu se confirmó la información con el siguiente mensaje: “nuevo jefe de gabinete ha llegado”.

En el video, Idowu dice: El próximo 3 de enero, comenzaré un nuevo capítulo como jefe de oportunidad económica para la administración de la alcaldesa Wu. Continuaremos nuestro trabajo, expandiremos nuestra agenda y haremos que algunos cambios realmente ocurran”.

En su página de Linkedln, Idowu describe la misión de BECMA: “para avanzar en el bienestar económico de los negocios afroamericanos, organizaciones que apoyan a la comunidad de color y residentes afroamericanos del Commonwealth”.

Antes de ser la cabeza de BECMA en el 2018, Idowu lideró organizaciones como: Boston Police Camera Action Team (Equipo de Acción para implementar Cámaras en la Policía de Boston), una organización que aboga por el uso de cámaras corporales para los oficiales de la policía. También se lanzó por una silla como representante estatal de Hyde Park, Roslindale y West Roxbury en el 2018 y fue director adjunto de finanzas durante la campaña para la gobernación de Setti Warren en el 2017.

Idowu también ha sido galardonado este año por el Boston Business Journal, como uno de los «Power 50: The Movement Makers».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.