El Show de luces, “ZooLights”, en el Stone Zoo, ubicado en Stoneham, inició el pasado viernes 19 de noviembre, para muchos, es el símbolo del inicio de las festividades. Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer 26 acres del zoológico y ver miles de luces para sumergirse en el espíritu navideño. Además de la iluminación y la música festiva, podrán disfrutar de animales como osos negros, un águila calva, un lince canadiense, zorros árticos e incluso, renos; junto con varias hermosas exhibiciones de linternas a gran escala.

«ZooLights» en el Stone Zoo. / Foto: El Planeta

Brooke Wardrop, vice presidenta de mercadeo y comunicaciones, estuvo presente en la inauguración: “Es una tradición de hace 20 años, es increíblemente popular, a la gente le encanta, es maravillo ver a las familias regresar año tras año. En el 2020 recibimos más de 60 mil visitantes, incluso con el COVID-19”.

Brooke Wardrop, vice presidenta de mercadeo y comunicaciones. / Foto: El Planeta

Entre las nuevas atracciones, está un arbolito de navidad de 20 pies de alto, patrocinado por National Grid, el cual tiene música y luces que varían según los diferentes ritmos navideños, también, este año, Stone Zoo ofrecerá videoconferencias con Santa para que las familias disfruten desde la comodidad de sus propios hogares.

Linterna a gran escala en «ZooLights». / Foto: El Planeta

Gregoria Arda, trabaja en el área de la comida, nos contó que llega mucha gente: “es una tradición familiar, así como el encendido del arbolito en Boston o la pista de patinaje”.

Área de comida. / Foto: El Planeta

Mills Smith, una visitante quien recorría el zoológico junto a su familia, nos dijo que asiste todos los años: “Creo que está genial, en esta oportunidad hicieron más cosas que la última vez que vinimos, es un tiempo divertido con la familia, es un zoológico fácil de caminar, es realmente accesible”.

Linterna a gran escala en «ZooLights». / Foto: El Planeta

La compra de boletos es exclusivamente por internet, de esa manera es posible controlar la cantidad de personas que asisten al zoológico, garantizar la distancia social y evitar las aglomeraciones. La hora de funcionamiento es de 4 pm a 9:30 pm. Los precios oscilan entre $12,95 para miembros y $13,95 para no miembros, los niños menores de 2 años, entran gratis. Para más información, visite su página de internet: https://www.zoonewengland.org/engage/zoolights

Recorrido por la villa de santa. / Foto: El Planeta
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.