La parte trasera de un avión de United Airlines sufrió un incendio la mañana de este martes, 16 de noviembre, en el Aeropuerto Logan. Autoridades informaron que no había pasajeros a bordo al momento del incidente.

Se trataba del vuelo 477, que tenía programada la ruta Boston-San Francisco.

«Un avión de United se incendió en la (unidad de potencia auxiliar), ese es el reporte final», dijo la portavoz de MassPort, Jennifer Mehigan, por correo electrónico a The Boston Globe.

Una unidad de potencia auxiliar es un dispositivo con el que cuenta la mayoría de los aviones comerciales para garantizar el suministro de energía eléctrica, aire comprimido y presión hidráulica a los sistemas de la aeronave.

Según Massport, nadie resultó herido. No había pasajeros a bordo y un equipo de bomberos respondió «inmediatamente».

Según CBS, se pudo ver a los bomberos en el lugar evaluando los daños del avión.

En un comunicado difundido por el Globe, United aclaró que se trataba de una aeronave Boeing 737, la cual dejará de volar mientras se realizan las inspecciones necesarias.

Un avión 737 experimentó un problema mecánico mientras estaba estacionado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. No había pasajeros ni tripulación a bordo en ese momento. La aeronave ha sido retirada de servicio mientras nuestros equipos de mantenimiento realizan evaluaciones. Estamos buscando soluciones alternativas para nuestros clientes que viajen de Boston a San Francisco en United 477.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.