Funcionarios de Massachusetts Health Connector lanzaron un esfuerzo a nivel estatal para alentar inscripciones de seguro médico asequible durante el período de inscripción abierta. El esfuerzo comenzó con una serie de visitas a negocios en East Boston, Dorchester New Bedford y Springfield, cuatro comunidades con las tasas más bajas de cobertura de seguro médico.

Con el objetivo de crear conciencia en las comunidades sin cobertura médica, los representantes de Health Connector y las comunidades locales compartieron información y recursos sobre cómo calificar para recibir tarifas más bajas de seguro médico. Materiales con información sobre cómo obtener un seguro médico más asequible se podrán encontrar en estos negocios durante el período de inscripción abierta, que comenzó el 1 de noviembre y durará hasta el 23 de enero de 2022.

Foto fueron tomada en Dorchester durante las Caminatas Comerciales de Health Connector. | FOTO: Moss Lynch

Massachusetts Health Connector es la plataforma de intercambio de cobertura de seguros médicos en el estado y actualmente brinda servicios a 300,000 individuos y miembros de pequeños negocios con seguro médico y dental. Los residentes de Massachusetts que no tienen seguro médico de un empleador u otra entidad pueden usar los servicios de Health Connector para inscribirse en una cobertura. A través del programa ConnectorCare, los residentes que califiquen por nível de ingresos pueden acceder a una cobertura que incluye primas y copagos a bajo costo y sin deducibles.

Foto fueron tomada en Dorchester durante las Caminatas Comerciales de Health Connector. | FOTO: Moss Lynch

Se puede encontrar información sobre el acceso a una cobertura de seguro médico para individuos y pequeñas empresas en el sitio web de Health Connector, www.MAhealthconnector.org/es, por teléfono al 1-877-623-6765, o en persona a través de una organización de expertos locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *