Chivas
COMPARTE

Aunque faltan al menos 10 días para que se celebren los encuentros de repesca rumbo a la Liguilla en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en Chivas se encendieron las alarmas este miércoles luego de que el delantero Alexis Vega abandonara el entrenamiento al resentirse una lesión en el tobillo izquierdo.

Según reseñó Diario Récord, el atacante estuvo presente en el entrenamiento del martes, el cual desarrolló sin contratiempos; sin embargo, un día después las cosas no salieron bien y se vio obligado a ser atendido por los kinesiólogos del club.

El contexto: Chivas se medirá a Puebla por un boleto a la Liguilla. Para Puebla la misión es mantener el buen rendimiento y así alargar su dulce etapa, una que los vio ganar cuatro de sus últimos cinco choques. Pero frente a Chivas tendrá un alto obstáculo, pues la historia del Rebaño los pone como uno de los combinados a vencer.

  • Chivas culminó en el décimo puesto de la tabla general; no obstante, es uno de los grandes favoritos a estar presente en la siguiente fase del torneo.
  • América, Atlas, León y Tigres se quedaron con los cuatro primeros lugares de la tabla y se metieron de manera directa en la Liguilla.

¿Y ahora qué…?: Se desconoce el alcance de la molestia de Vega, pero en el Rebaño se trabaja rápidamente para tenerlo sano de cara al choque ante Puebla. Entretanto, desde el cuadro de Guadalajara se dará algo de descanso al ariete, especialmente en los próximos días marcados por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

  • Vega sufrió un esguince de primer grado en octubre que lo dejó fuera de la convocatoria de Xolos, Cruz Azul y Tigres.
  • Recibió el alta médica la semana pasada para medirse a Mazatlán.
  • El resto de las llaves de repesca estarán protagonizadas por Santos vs San Luis, Toluca vs Pumas y Cruz Azul vs Monterrey.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *