En un enfrentamiento de más de cinco horas, dos policías de Boston fueron baleados el martes por la tarde en Dorchester. El sospechoso del ataque se atrincheró dentro de una residencia, dijeron las autoridades. Las heridas de los agentes no ponen en peligro sus vidas.

El detective John Boyle, portavoz del departamento de la policía de Boston, dijo que los tiroteos ocurrieron en Ferndale Street en medio del prolongado enfrentamiento.

El enfrentamiento, dijo Boyle, se prolongó durante más de cinco horas antes de que estallaran los disparos y la policía bloqueara el área. Los dos oficiales fueron trasladados de urgencia a un hospital local, dijo Boyle.

El tráfico se atascó en Darlington Street y los conductores de Southern Avenue fueron desviados a Norfolk Street. Aproximadamente a las 5:30 p.m., una ambulancia atravesó lentamente el tráfico en Darlington con la sirena encendida.

En el Boston Medical Center, más de dos docenas de policías se congregaron cerca de la entrada de ambulancias en Albany Street.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.