[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

La concejala Katjana Ballantyne fue elegida alcaldesa de Somerville con casi el 56% de los votos, según resultados extraoficiales.

“Me siento honrada de ser la próxima alcaldesa de Somerville. Los votantes de Somerville demostraron que quieren un liderazgo audaz e inclusivo para ejecutar accione ante la recuperación del COVID-19, la asequibilidad, el cambio climático, etc. Espero trabajar junto con todos en Somerville, para seguir haciendo de Somerville una ciudad donde podamos prosperar juntos», señaló Ballantyne.

La oficina del secretario informó que 18,167 de los 59,328 votantes registrados de Somerville participaron en las elecciones municipales. Ballantyne obtuvo 9,997 votos, mientras que su rival el concejal Wilfred N. Mbah consiguió 6,726.

Mbah aceptó su derrota poco después de las 8 pm del martes.

«Si bien esperaba un resultado diferente, la gente de Somerville ha hablado y respeto su decisión», dijo Mbah en un comunicado. “Quiero felicitar a la concejal Katjana Ballantyne por su victoria y por el honor de ser elegida para representar a la gran ciudad de Somerville. (…) Espero seguir involucrado con esta comunidad que me ha dado tanto para seguir luchando por políticas progresistas audaces», agregó.

Ballantyne sucederá a Joseph Curtatone, quien comenzó a servir como líder de Somerville en 2004.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.