El Arnold Arboretum de Harvard University presentó el 29 de octubre su nuevo Mobile Visitor Center con el fin de acercar a jóvenes y adultos al conocimiento y promover las conexiones con el mundo de la naturaleza a través de los 281 acres del jardín botánico.

El Mobile Visitor Center servirá como una plataforma para la educación multilingüe sobre la diversidad de las especies vegetales.

Su movilidad permitirá al personal de Arboretum interactuar con los visitantes en las entradas del Arboretum en Jamaica Plain y Roslindale, así como también en las docenas de líneas de autobús y tren que operan en las cercanías.

“El Arboretum es gratuito y está abierto a todos. Seguimos comprometidos con hacer todo lo posible para que sea un lugar agradable para todos”, dijo William Friedman, profesor y Director del Arnold Arboretum.

El Mobile Visitor Center forma parte de los esfuerzos por educar sobre la ciencia, la belleza y la importancia de las plantas, para lo que también crearon una aplicación multilingüe, Expeditions, en asociación con las Escuelas Públicas de Boston como un programa gratuito tanto en línea como en persona.

“Frente a una pandemia y en medio de la necesidad constante de promover la justicia ambiental, el acceso al Arboretum se ha convertido en un imperativo para la salud pública y el bienestar. El Mobile Visitor Center pronto se convertirá en un recurso para las familias y estará ubicado en las entradas que conectan con varios vecindarios de Boston», indicó Friedman.

El senador estatal Mike Rush animó a todos a visitar «esta joya al aire libre ubicada en la ciudad de Boston». Y, además, señaló que «el nuevo Mobile Visitor Center es una gran oportunidad para aprovechar e impulsar el contacto con los recursos del Arboretum», dijo

«El Arboretum es un espacio para aprender y conectarse con el mundo natural. Estoy emocionado de que más residentes puedan participar en el trabajo crucial de las copas de los árboles de Boston», dijo la Reverenda Mariama White-Hammond, Jefa de Medio Ambiente, Energía. y Espacio Abierto para la Ciudad de Boston

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.