FÚTBOL. El mexicano agitó las redes en casa/Raul_Jimenez9

Wolverhampton sumó los tres puntos en casa este lunes luego de vencer 2-1 al Everton. Una de las figuras fue el mexicano Raúl Jiménez, quien celebró su tanto número 50 con el uniforme de los lobos.

¿Por qué es importante?: El delantero azteca volvió a marcar en casa luego de que en noviembre de 2020 sufriera una dura lesión que lo apartó de la disciplina por ocho meses y que atentó contra su vida.

  • Jiménez sufrió una fractura en el cráneo tras un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, en aquel entonces del Arsenal.
  • El delantero del Wolverhampton dijo que no recordaba nada de aquel trágico encuentro, pero aclaró cuando volvió a las canchas que los médicos le explicaron que regresar al fútbol es un milagro.
  • Jiménez marcó este lunes apenas su primer gol en el estadio del Wolverhampton y salió sustituido al minuto 89 del encuentro. La victoria llevó a los lobos al séptimo lugar.

El dato: Son tres los goles que Jiménez ha celebrado desde agosto, cuando volvió de su lesión. Hasta la fecha, el mexicano ha agitado las redes en par de ocasiones con el uniforme del Wolverhampton y una con la selección nacional de su país.

  • Jiménez fue objeto de rumores en el verano del año 2020, cuando su buen presente con el club que hace vida en la Premier League de Inglaterra lo puso en la órbita de conjuntos como el Manchester United y Juventus.
  • Jiménez vistió el uniforme del Atlético de Madrid, de la primera división de la liga española, antes de dar el salto al balompié británico.
  • Su equipo volverá a la acción este miércoles por el campeonato local, cuando enfrente al Crystal Palace, cuadro que figura en el décimo tercer puesto de la clasificación.

Fuente principal de la noticia: Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.