El clima no será motivo de susto este fin de semana de Halloween, según el Servicio Meteorológico Nacional el domingo 31 de octubre se espera un día templado con temperaturas por encima de lo normal.

«Parece que el domingo es el día indicado, los máximos de temperatura estarían por encima de lo normal, en los 60 grados, con una mezcla de sol y nubes. Debería ser una buena noche, con condiciones secas, para los que salgan por trick-or-treat».

Los meteorólogos indicaron que las temperaturas durante el día de Halloween deberían ser de 5 a 7 grados arriba de lo normal. El pronóstico máximo para Boston es de 64 grados, mientras que lo normal es 57.

Sin embargo, se esperan lluvias y fuertes vientos por la tarde del sábado 30 de octubre, justo en la víspera. Esto se debe a los coletazos del temporal que golpeó Massachusetts a principios de semana. “Es probable un período de lluvia, tal vez truenos y ráfagas de viento costeras”. A partir de la medianoche del viernes empezaría el mal tiempo, según los pronósticos del NWS.

Para iniciar la semana el lunes 1 de noviembre estaría soleado y con temperaturas por encima del promedio, informaron los meteorólogos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.