El Tri
FÚTBOL. "Chicharito" no volvió a ser convocado/EFE

Una historia que fue aclarada y desmentida. Este viernes, Jesús «Tecatito» Corona reveló que jamás peleó con Javier «Chicharito» Hernández durante una concentración con el Tri, haciendo a un lado un rumor de un periodista mexicano al respecto. 

El contexto: Desde el lado de la afición comenzaron a atar cabos. Hernández, quien no fue convocado con el Tri, supuestamente por cuestiones disciplinarias, habría sido apartado por el altercado. Algo que no sucedió.

  • En el caso de los medios de comunicación, Humberto Valdés, exnarrador de la cadena TUDN, comentó en una intervención radial que la pelea realmente existió y fue «Chicharito» el más perjudicado.
  • Según el profesional de los medios, no solo se trataba de la decisión del cuerpo técnico de no llamar a Hernández, sino que también fue el más agredido en la pelea con «Tecatito» Corona.
  • El relato de la supuesta pelea que comentó Valdés puso a Hernández como figura de desplantes con el Tri. En su historia, el excomentarista de TUDN señaló que llegaba tarde a los entrenamientos para estar con su familia.
  • El reclamo de Corona no fue bien tomado y todo derivó en golpes.

¿Qué dicen?: «De buena, buena fuente sé que se aventó un tiro con el «Tecatito» y así apareció el Chicharito en un partido», comentó Valdés. A su juicio, este habría sido el motivo por el cual Hernández no volvió a ser llamado con su selección.

  • «Haha cualquier cosa se inventan, nunca en la vida (pelearía) y aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano @ch14_», con ese mensaje en redes sociales, «Tecatito» dejó en el pasado todos los rumores sobre la supuesta riña con su compañero de selección.

El dato: El próximo 12 de noviembre volverá a la acción el Tri, cuando visite a Estados Unidos por la ronda final clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.