Chivas Tigres
FÚTBOL. El defensor espera mantener a raya la ofensiva rival/@TibaSepulveda30

Chivas tiene la dura misión de no dejar pasar los puntos en su visita a Monterrey, donde este sábado se medirá como visitante a Tigres. Aunque en sus dos últimos encuentros no ha pasado del empate, el Rebaño Sagrado aspira a vulnerar la fortaleza de los felinos y volver a aspirar a lo más alto de la tabla.

Desde las filas del combinado de Guadalajara, el defensor Gilberto Sepúlveda aseguró en entrevista al diario mexicano Récord que no hay otro norte que no sean los tres puntos, siempre y cuando el equipo los tome con todas las características de su estilo de juego.

¿Por qué es importante?: Chivas viene de dos empates en las fechas 14 y 15 de la Liga MX. El 20 de octubre no pasaron de la paridad sin goles con los Xolos de Tijuana, mientras que el día 23 del mismo mes se selló un pacto a un tanto con Cruz Azul.

  • Para la fecha, el Rebaño figura noveno en la tabla de clasificación con 19 unidades; sin embargo, una victoria ante Pumas les permitiría soñar con ascender, siempre y cuando una serie de resultados frene el ritmo de sus más cercanos contrincantes.
  • La gran labor será para el ataque, el cual se ha visto flojo en todo el campeonato. Pese a haber disputado 15 compromisos hasta la fecha en la temporada, Chivas apenas suma 11 goles a favor, segundo menor registro y solo superado por las nueve dianas de Querétaro.

¿Qué dicen?: “El equipo está motivado. El equipo tiene hambre y eso es importante, porque lo demostramos en el partido (contra Cruz Azul). El gol cayó al minuto 93 y nosotros la teníamos clara, no importa en qué minuto caiga el gol, lo importante es nunca dejar de creer en nuestra idea de juego, en lo que trabajamos en la semana», dijo Sepúlveda  Récord.

  • Para el defensor, el equipo no debe caer en desesperaciones. «Nos pasa que por lapsos, no nos salen las cosas. Hay muchos factores que van a existir. Habrá momentos complicados en un partido y debemos sobreponernos y confiar en nuestra idea de juego», sostuvo.
  • Sobre el rival de turno, el entrevistado señaló que «con todo el respeto que se merece el equipo, son grandes jugadores, una gran institución. Lo ha demostrado con sus campeonatos, pero aquí el tema es cambiar eso».

Fuente principal de la noticia: Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.