Autoridades aclararon lo sucedido el miércoles 6 de octubre cuando un hombre falleció en una construcción de East Boston. Tal como informaron, se trataba de un trabajador que cayó seis pisos por el hueco de una escalera en en la obra de un edificio ubicado en 209 Sumner St.

La identidad del hombre no fue revelada y las circunstancias siguen siendo investigadas por la Policía de Boston, la Oficina del Fiscal de Distrito de Suffolk, Rachael Rollins, y la Administración federal de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA).

Según OSHA, se trataba de un empleado de Evolution Iron Works de Woburn, una empresa de hierro, que trabaja como subcontratista de New England Construction en el proyecto Grace Apartments en Sumner Street.

La Policía de Boston fue llamada al lugar alrededor de las 11:19 am en 187 Sumner St. el miércoles para investigar el reporte de un trabajador que había caído del edificio, informaron autoridades.

OSHA continúa investigando el incidente, pero también a las dos compañías, informó a The Boston Globe un portavoz de la agencia.

Según la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston, el proyecto que está en obras será un complejo de apartamentos de siete pisos y 42 unidades para personas mayores llamado Grace Apartments. Fue aprobado en el año 2020 y está siendo desarrollado por East Boston Community Development Corporation. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.