Este miércoles 6 de octubre un hombre fue declarado muerto en una obra de construcción en East Boston. Los detectives de homicidios de la Policía de Boston e investigadores de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional están investigando cómo ocurrieron los hechos.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 11:19 a.m. para atender un accidente en la 187 Sumner St., cerca de Maverick Square, donde el hombre fue hallado muerto.

Los oficiales informaron en un inicio que se trataba de un trabajador de la construcción; sin embargo, tiempo más tarde retiraron lo dicho e indicaron que iniciarían una investigación.

Según la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston, el proyecto que está en obras será un complejo de apartamentos de siete pisos y 42 unidades para personas mayores.

Detectives de homicidios e inspectores de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), agencia reguladora del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, se presentó en el lugar donde una gran grúa colgaba sobre la estructura del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.