ir al contenido

La vicepresidenta Kamala Harris visitó una tienda latina en D.C.

Según la reportera de la Casa Blanca del New York Times California confunde a algunos aliados de Biden, que se preguntan por qué la vicepresidenta no está más involucrada con la agenda doméstica de la administración

Kamala Harris
Kamala Harris en un evento en la Casa Blanca

La vicepresidenta Kamala Harris acudió este lunes por la tarde a la Colada Shop at the Wharf, en Washington. Harris estuvo precedida por una caravana que transitó por un despliegue de banderas blancas en el National Mall en conmemoración a los fallecidos por COVID-19.

El contexto: Harris acudió a una cadena de cafés cubanos fundada por Daniella Senior, quien conoció a la vicepresidenta la semana pasada en una reunión con líderes de pequeñas empresas latinas en la Casa Blanca. La alcaldesa Muriel Bowser también se unió al desfile.

  • Daniella le contó a la vicepresidente su experiencia al emigrar a los Estados Unidos, los retos de conseguir capital como mujer de color, lanzar y hacer crecer con éxito Colada Shop.
  • Después de escuchar la historia de la propietaria de la cadena de cafés, la vicepresidenta quiso seguir su historia, ver la tienda en persona y aprender más sobre el negocio.

Otro punto de vista: Durante este fin de semana, la vicepresidenta Kamala Harris hizo un viaje de una noche a Palm Springs sin aparecer en público. Llegó el viernes por la noche y se marchó el sábado por la mañana, sin que la Casa Blanca haya declarado el propósito del viaje.

  • Según la reportera de la Casa Blanca del New York Times, Annie Karni, el viaje a California «confunde a algunos aliados de Biden, que se preguntan por qué la vicepresidenta no está más involucrada con la agenda doméstica de la administración», publicó SF Gate.
  • «La gente piensa: ‘Oh, ella está j….o, tal vez no debería ser la heredera aparente (de Biden)», citó Axios a un demócrata que cuestionó a Harris.

Fuente principal de la noticia: Nota de prensa

Últimas Noticias