ir al contenido

Un hombre saltó sobre el ala de un avión en el aeropuerto de Miami

Un pasajero de American Airlines quedó arrestado después de que abrió la puerta de un avión y saltó sobre el ala de la aeronave

CASO. Una vez que el pasajero salga del hospital será trasladado a la cárcel. | Foto de referencia de Pixabay.

Un pasajero de American Airlines quedó arrestado la noche del miércoles, después de que abrió la puerta de salida de emergencia de un avión y saltó sobre el ala de la aeronave. El hecho ocurrió cuando llegaba al Aeropuerto Internacional de Miami, informó la policía.

El contexto: El vuelo 920 proveniente de Cali, Colombia, se dirigía a la puerta de embarque poco después de las 7:00 pm cuando un pasajero masculino decidió tomar una salida de emergencia, dijo el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, a The Washington Post.

  • Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos detuvieron al hombre, aún no identificado públicamente por la policía, precisó Zabaleta.
  • El pasajero posiblemente enfrentará cargos federales. Se desconoce su motivo para abrir la salida de emergencia y saltar sobre el ala del avión. El Departamento de Policía de Miami-Dade lidera la investigación.
  • Después del arresto, el pasajero requirió atención médica al llegar al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Fue llevado a la emergencia del Jackson Memorial Hospital a primeras horas de este jueves.

¿Qué dicen? “Todos los demás clientes desembarcaron normalmente. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias”, anunció en un comunicado la portavoz de American Airlines, Laura Masvidal.

  • Masvidal narró que el pasajero “saltó a la rampa” y fue “detenido de inmediato por las fuerzas del orden”.
  • Una vez que el pasajero salga del hospital será trasladado a la cárcel y se darán mayores detalles del caso.

Fuente principal de la noticia: The Washington Post.

Últimas Noticias