El actual alcalde de Lawrence, Kendrys Vasquez, y el exconcejal Brian De Peña ganaron las elecciones primarias del martes 21 de septiembre, según resultados anunciados por la oficina electoral de la ciudad.
Ambos candidatos superaron a sus rivales Vilma Martínez-Domínguez, William Lantigua y Doris Rodríguez. Se enfrentarán en la contienda a la alcaldía de Lawrence el 2 de noviembre.
El mayor número de votos lo obtuvo Vasquez, 3.704, seguido de De Peña, con 3.247. Martínez-Domínguez tuvo 1.193 votos, seguido de Lantigua con 781 votos y Rodríguez con 99 votos, según cifras publicadas por la división electoral de Lawrence.

Vasquez agradeció a sus seguidores y voluntarios, diciendo que estaba feliz de «haber ganado más del 40 por ciento» y agregó que estaba «contento de pasar a la final en noviembre».
:¡Gracias Lawrence! ¡Gracias Lawrence!», De Peña publicó en su página de Facebook y encabezó una reunión en Washington Street para comunicar a sus seguidores su triunfo “Ahora le toca al pueblo”, aseguró DePeña repitiendo el slogan de su campaña. “Por primera vez Lawrence va a tener un alcalde del pueblo que trabaje por los cambios que necesita la ciudad”. “We made it to the final elections”, indican sus redes sociales.

Kendrys Vasquez sirvió en el Concejo Municipal de Lawrence representando al Distrito C durante 9 años, de los cuales sirvió 5 años como Presidente del Concejo Municipal antes de asumir el cargo de Alcalde en enero de 2021. Fue elegido como el Concejal de la Ciudad más joven en la historia de Lawrence, a la edad de 24 años.
Brian DePeña fue miembro y presidente de organizaciones como Premios Círculos Dorados, Semana Hispana, Desfile Dominicano, Cámara Hispana de Comerciantes, y cofundador de La Asociación Latinoamericana de Comerciantes. En el 2015 fue elegido concejal de la ciudad y cumplió por dos términos.