COMPARTE

Felix D. Arroyo, funcionario del Registro de Probidad del Condado de Suffolk, y el concejal Ricardo Arroyo respaldaron este martes 28 de septiembre a Michelle Wu en las elecciones para la Alcaldía de Boston del 2 de noviembre. 

«Sin dudarlo, apoyo a Michelle Wu para alcaldesa. A lo largo de su carrera, Michelle ha demostrado liderazgo en la justicia social, económica y ambiental y estoy seguro de que seguirá demostrando ese liderazgo como nuestra alcaldesa», dijo Felix D. Arroyo.

Ambos habían apoyado anteriormente en las primarias a Kim Janey; sin embargo, la actual alcaldesa no logró avanzar a las generales. Incluso, la semana pasada Janey dio su apoyo a Wu para la contienda electoral en la que se enfrentará a Annissa Essaibi George.

Los Arroyo hicieron el anuncio oficial este martes en Chinatown, ampliando una coalición multilingüe, multirracial y multigeneracional que ha venido construyendo Wu durante su campaña.

«Michelle Wu tiene una visión progresista que centra la justicia y aborda las causas subyacentes de la inequidad en Boston. Michelle está creando la coalición necesaria para garantizar que Boston sea una ciudad donde todos puedan prosperar y tener voz. Ella tiene un historial de inclusión, y ese es el liderazgo que necesitamos», indicó el concejal Ricardo Arroyo.

Felix D. Arroyo es el registro actual de sucesiones del condado de Suffolk, Massachusetts. Felix D. Arroyo es un servidor público de toda la vida que ha dedicado su vida y carrera a la justicia social y económica en la ciudad de Boston. Antes de servir como el Registro de Sucesiones, Arroyo fue el primer latino elegido para el Concejo de la Ciudad de Boston y sirvió en el Concejo como miembro general de 2003 a 2007.

Ricardo Arroyo es el actual Concejal de la Ciudad de Boston para el Distrito 5. Es la primera persona de color en representar al Distrito 5 y es el único latino que se desempeña como concejal de distrito y el único hombre de color en el Concejo de la Ciudad de Boston. Como concejal de la ciudad de Boston, Arroyo ha demostrado constantemente su dedicación a las comunidades subrepresentadas y ha trabajado para garantizar escuelas de alta calidad, viviendas asequibles y comunidades saludables. Recientemente, jugó un papel fundamental en la apertura del primer Centro de Salud Comunitario en Hyde Park para ampliar el acceso a la atención médica en su distrito.

La campaña Michelle for Mayor, incluye a líderes como la senadora Elizabeth Warren, el alguacil Steve Tompkins, las concejales de la ciudad de Boston Lydia Edwards y Liz Breadon, la senadora estatal Sal DiDomenico, los representantes estatales Mike Moran y Aaron Michlewitz, el senador estatal Julian Cyr, la representante Liz Miranda. entre otros. Así como sindicatos 1199 SEIU, Teamsters Local 25, UAW Región 9A, Alianza de Sindicatos en MBTA, Local 600 del Sindicato de Inspectores de MBTA, etc. Organizaciones climáticas tales como Sunrise Boston, Sierra Club, 350 Mass Action; Progressive West Roxbury / Roslindale; y otros funcionarios municipales electos de todo el área metropolitana de Boston y la Commonwealth de Massachusetts.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *