Las dos presentadoras de «The View» cuyas pruebas positivas de COVID-19 retrasaron una entrevista con la vicepresidenta Kamala Harris la semana pasada, dijeron el lunes que sus resultados eran “falsos positivos”.
El contexto: A Sunny Hostin y Ana Navarro las sacaron del aire el viernes en un momento sorprendente de la televisión en directo que obligó a realizar una entrevista abreviada a Harris a distancia.
- Ninguna de las presentadoras de The View que estaban el viernes entró en contacto con Harris.
- Hostin y Navarro, junto con Joy Behar y Sara Haines, se sometieron a múltiples pruebas durante el fin de semana y todos los resultados fueron negativos, dijo el programa.
¿Qué dicen? «Fue realmente incómodo que mis resultados se dieran a conocer públicamente antes de que yo supiera lo que estaba pasando», declaró la presentadora Hostin el lunes.
- «Eso (el resultado de las pruebas) dio lugar a un show realmente incómodo que me gustaría recuperar si pudiera», dijo el productor ejecutivo de «The View», Brian Teta, al recordar la situación y se disculpó al aire con Hostin y Navarro.
- Hostin afirmó que está totalmente vacunada, por lo que estaba convencida de que probablemente estaría bien aunque la prueba fuera positiva.
Fuente principal de la noticia: AP