El Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés) celebrará su primer evento de recaudación de fondos presencial y en interiores la próxima semana.
El contexto: El próximo miércoles se celebrará una recepción en honor del nuevo presidente del DNC, Jaime Harrison, antiguo miembro de un grupo de presión, en la que habrá una actuación de la legendaria cantautora Carole King.
- Las entradas costarán $1 mil, según la invitación. Los asistentes pueden pagar $5 mil para figurar como simpatizantes o $10 mil para figurar como amigos.
- Los contribuyentes que aporten $36 mil 500, la cantidad máxima que un individuo puede dar al comité nacional del partido, podrá tener un “encuentro más íntimo”, según la invitación.
¿Y ahora qué? La celebración de este evento marca el regreso de los demócratas al método habitual de recaudación de fondos, más de un año y medio después de que codearse con los donantes se limitó a las llamadas de Zoom.
- Además habrá una segunda recaudación de fondos, que está más orientada a los donantes de larga data, que se realizará al aire libre, y exigirán prueba de vacunación y cubrebocas.
- Los asistentes deberán mostrar una prueba de vacunación y un test Covid negativo de las últimas 24 horas. También habrá una enfermera en el lugar que administrará las pruebas rápidas.
- Los funcionarios demócratas evalúan si relacionarse con los donantes en persona debido a los riesgos crecientes de contagios debido a la variante delta.
Fuente principal de la noticia: POLITICO