Un sistema frontal pasará a través de Nueva Inglaterra entre este viernes 24 de septiembre y el domingo afectando de oeste a este a toda la región, por lo que se esperan para Massachusetts fuertes lluvias e inundaciones, indicó el Servicio Nacional Meteorológico.

Actualmente solo están bajo advertencia de inundaciones algunas partes del oeste de Massachusetts. Se espera que el frente pierda un poco de fuerza cuando se encuentre con el aire seco generado por la alta presión hacia en las áreas en el centro y este del estado.

El viernes las lluvias serán más numerosas en el área metropolitana de Boston entre las 3 pm y las 8 pm. 

El sábado por la mañana se verían algunas lluvias dispersas. Puede que todavía esté muy húmedo en Cape Cod, pero en el área de Worcester y los puntos al oeste, ya no tendrían la amenaza de tormentas aunque el clima sería nublado.

Mientras las cosas sigan avanzando, el domingo mejoraría el ambiente. Después de las lluvias o incluso de los aguaceros constantes de la mañana, se pronostica algo de sol por la tarde y temperaturas en los 70 grados junto con algunas lloviznas que serían muy leves. 

A principios de la semana que viene parece que esperan días sin lluvia y acordes a la estación y, a mediados de la semana, es posible que entre un aire aún más frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.