Algunos estudiantes de Boston terminaron tomando un autobús de fiesta totalmente equipado con un poste de striptease y luces de neón para ir a una excursión la semana pasada debido a la continua escasez de conductores de buses escolares a nivel nacional.

Jim Mayers, profesor del grado 11 de AP Language & Composition en la Brooke Charter School de Boston, tuiteó sobre el inolvidable viaje de la semana pasada.

Debido a la escasez de conductores de autobuses escolares, la escuela contrató un autobús de fiesta con postes de striptease para transportarnos para una excursión, explicó Mayers en sus redes.

Aunque el viaje en autobús fue memorable, Mayers agregó que a los niños «realmente no les importaba el autobús», pero que todo el día fue una «experiencia fenomenal» gracias a «mucha gente genial».

Mayers agregó que la gente debería hacer un llamado a sus funcionarios locales electos para exigir inversiones estructurales en el sistema educativo. Asimismo, destacó la labor de quienes trabajan duro para brindar lo mejor a los estudiantes a pesar de las dificultades, muchas de las cuales sabemos que existían incluso antes de la pandemia, señaló.

Mayers abogó por «pagar a todos los conductores de autobuses, instalaciones y personal de operaciones un salario competitivo y beneficios integrales», agregó en el hilo de Twitter.

El 7 de septiembre, el gobernador Charlie Baker llamó a 250 miembros de la Guardia Nacional para ayudar con la escasez de conductores de autobuses escolares en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.