amherst
PROTESTA. Los manifestantes denunciaron que hubo una agresión sexual durante una fiesta en la fraternidad Theta Chi. | Foto: Twitter @AmherstMApolice.

El domingo, aproximadamente 300 personas protestaron frente a una fraternidad de la Universidad de Massachusetts Amherst con el fin de denunciar una presunta agresión sexual por parte de los miembros del grupo. La manifestación fue informada por la policía de la ciudad.

Los manifestantes denunciaron que hubo una agresión sexual durante una fiesta en la fraternidad Theta Chi, en North Pleasant Street, la noche del sábado, reseñó el Boston Globe.

La protesta fue convocada la mañana del domingo por un usuario de Reddit anónimo, mediante una publicación. El presidente de la sede de la fraternidad no se pronunció inmediatamente ante una petición de comentarios.

En internet se difundió una petición, con más de 12 mil firmas, en la que se exige el cierre o la suspensión de Theta Chi.

La concentración del domingo se “centró en los informes que circulan en línea y entre los estudiantes de una presunta agresión sexual relacionada con la Fraternidad Theta Chi”, informó Ed Blaguszewski, vocero de la Universidad.

Con información de Boston Globe.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.