CVS planea contratar a 1100 personas en Massachusetts como parte de un evento nacional de trabajo, el viernes 24 de septiembre. La compañía está reclutando candidatos calificados para cubrir 25000 empleos clínicos y minoristas en todo EE.UU.

En Massachusetts, la mayoría de los puestos disponibles son a tiempo completo, tiempo parcial y temporales en tiendas de CVS Pharmacy para farmacéuticos con licencia, técnicos de farmacia y enfermeros capacitados.

Con esto, la cadena de farmacias dice estar preparándose para los meses de otoño e invierno, cuando se espera que a las pruebas y vacunación contra el COVID-19 se le sumen los casos de gripe.

«En cada temporada de gripe necesitamos más miembros en el equipo», señaló en un comunicado Neela Montgomery, vicepresidenta ejecutiva de CVS Health y presidenta de CVS Pharmacy. «Pero este año estamos buscando aún más. Dada la sostenida presencia de la COVID-19 en nuestras comunidades (…) Estos empleos ofrecen una oportunidad gratificante para realmente generar un impacto en la salud pública de nuestro país».

Los candidatos pueden enviar el mensaje de texto «CVS» a 25000 o visitando el sitio web de trabajos de CVS Health para obtener información sobre los puestos en su área local e ingresar a un proceso de selección digital que facilita la postulación en línea, una prueba virtual y la contratación, según CVS.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *