El Oktoberfest es un festival de tradición alemana para celebrar la cultura, la cerveza y la comida del país europeo. Es una de los eventos más celebrados alrededor del mundo y, por supuesto, Boston no podría ser la excepción.

Esta celebración dura generalmente varias semanas, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Restaurantes, mercados y cervecerías ofrecen conciertos, platos especiales y promociones con el objetivo de estimular la dinámica de la comunidad y su comercio.

A continuación, te dejamos una lista de planes que podrás disfrutar en Boston en el marco del Oktoberfest.

Fecha: desde el jueves 16 de septiembre hasta el sábado 30 de octubre.

Lugar: Bronwyn 255 Washington street Somerville , MA.

Horarios:

Lunes, martes, miércoles: 5:00 p.m. – 10:00 p.m.
Jueves, viernes: 5:00 p.m. – 11:00 p.m.
Sábados: 12:00 pm. – 11:00 p.m.
Domingos: 12:00 p.m. – 9:00 p.m.

Entrada gratis.

Acércate a Bronwyn Restaurant para celebrar el Oktoberfest con cervezas alemanas, comida y actividades especiales. Entre asientos se mantendrá una distancia prudente que haga del espacio un lugar seguro.

Fecha: desde el sábado 18 de septiembre hasta el domingo 19 de septiembre.

Hora: 12:00 p.m – 6:00 p.m.

Lugar: Sucursales de Trillium Brewing, Boston, MA.

Entrada gratis.

Trillium festejará pro primera vez un Oktoberfest. Ofreceran bocadillos al estilo bávaro tanto en Fort Point como en Canton, así como frente al futuro local de Fenway, en 401 Park. Disfruta de los pretzels de Eastern Standard Provisions, la música, las jarras Trillium Oktoberfest de edición limitada y el debut del Oktoberfest Wiesnbier. Esto es lo que ocurrirá aquí en nuestra ubicación de Fort Point.

Fecha: desde el sábado 18 de septiembre hasta el domingo 19 de septiembre.

Hora: 12:00 p.m – 9:00 p.m.

Lugar: 1 Bow Market Way, Somerville, MA 02143.

Entrada gratis.

Remnant Brewing celebrará su evento anual de Oktoberfest con cervezas y especiales de la cocina alemana que variarán desde lo más tradicional hasta lo más popular. Podrás comprar en tu puesto de comida favorito en el Bow Market. Se establecerán algunas medidas de seguridad relacionadas al COVID-19 para proteger a los asistentes.

Fecha: desde el sábado 18 de septiembre hasta el domingo 19 de septiembre .

Hora: 11:30 a.m. – 11 p.m.

Lugar: Dorchester Brewing Co., 1250 Massachusetts Ave. Boston, MA 02125.

Entrada gratis.

Si necesitabas alguna excusa para comprar o ponerte ese lederhosen y dirndls alemanes colgados en tu armario, ¡este evento es para ti!. Esta celebración te hará sentir como si estuvieras en Munich, incluida una banda alemana en vivo y comida tradicional disponible. Si eres una de las 300 personas afortunadas en unirse a la diversión al abrir las puertas del evento, ¡obtienes una taza DBco Oktoberfest de cortesía con la compra de una cerveza Oktoberfest!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.