Tras los días de intensa lluvia debido al paso de la tormenta tropical Henri, el sol y las altas temperaturas regresan a Massachusetts esta semana, en la que sería la cuarta ola de calor en el estado.

Con una temperatura máxima de 91 grados registrada en el aeropuerto de Logan el martes 24 de agosto, los meteorólogos pronostican dos días más de clima caluroso alrededor de los 90 grados para este miércoles y el jueves, e incluso extendiéndose hasta el viernes.

Ha sido un verano bastante húmedo y sofocante, tendencias que se mantendrán en los próximos días, cuando la sensación de calor se acerque a los 100 grados.

Si no has visitado la playa este verano, este es el momento ideal para hacerlo, ya que incluso el agua del océano más cálida de la temporada.

Un sistema frontal pasaría por el sur y el este el viernes. Desafortunadamente, este frente no va muy lejos, por lo que aunque el aire más seco llegará a la región el viernes, no se demorará mucho.

Para el sábado se espera un día más fresco con temperaturas alrededor de los 70 grados y menos humedad. Puede llover debido a la proximidad sistema frontal que pasaría por el sur y el este. Por lo mismo, el domingo sería bastante nublado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.