Edificio 804 Hyde Park Avenue, nuevo proyecto de BPDA. (Foto: Boston Planning & Development Agency)
COMPARTE

La Junta de la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston (BPDA) aprobó este mes de agosto cinco nuevos proyectos en los que se construirán 255 viviendas, incluidas 121 unidades accesibles para personas de ingresos bajos y medios.

De acuerdo con BPDA, los planes abarcan un total de 1,092,091 pies cuadrados para los que se crearán 996 puestos de empleos en construcción y 671 trabajos directos.

Entre la lista de desarrollos de unidades residenciales la BPDA detalló lo siguiente:

  • Viviendas en Roxbury

Se trata de 168 unidades, incluidas 60 bajo control de alquiler y 27 accesibles. Edificio estará ubicado en Roxbury, 135 Dudley Street, Nubian Square. Cerca de dos parques y una estación de autobuses, acceso para autos y bicicletas.

  • Viviendas en Fenway

Serán 27 unidades compactas, 100 por ciento asequibles. Un edificio de seis pisos en 72 Burbank St., Fenway. Próximo a varios servicios de transporte y parques, acceso para bicicletas. Pases gratuitos de Bluebike para residentes durante los primeros cinco años, pases de la MBTA también serán subsidiados.

  • Viviendas en Hyde Park
  • Un proyecto de 34 unidades, 7 accesibles. Las unidades serán desde estudios hasta apartamentos de tres habitaciones. Edificio estará ubicado a lo largo de 804 Hyde Park Avenue. tendrá parada Bluebike en el lugar, parking, energía solar.

  • Viviendas en Jamaica Plain
  • 13 unidades compactas, dos de las cuales serán accesibles. Edificio de cuatro pisos en 3-5 Woodlawn Street, Jamaica Plain. Se encontrará muy cerca de la estación Forest Hills de la línea naranja de MBTA. 

    COMPARTE
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *