Cuatro personas fueron trasladadas de urgencia al hospital en la madrugada del miércoles 18 de agosto debido a un accidente automovilístico en South End, Boston, donde uno de los carros involucrados cayó desde 40 pies de altura a las vías del Commuter Rail.

Según el Departamento de Bomberos de Boston, el suceso ocurrió alrededor de las 4:40 am cuando dos autos chocaron en las calles Washington y Herald.

Al lugar de los hechos se desplazaron tanto efectivos policiales como sanitarios. Una vez en el lugar, autoridades comprobaron que el vehículo invadía la zona por la que corren las vías, por lo que el  tráfico ferroviario se detuvo a primera hora en la Estación Sur.

MBTA y los equipos de Keolis Commuter Services, el operador de Commuter Rail del T, utilizaron retiraron el vehículo alrededor de las 6:45 am, según informes de los medios y Keolis. Sin embargo, debido a trabajos de inspección del área, limpieza e investigación se presentaron algunos retrasos en las líneas Providence / Stoughton, Franklin y Framingham / Worcester y Needham.

De momento, se desconocen las causas del accidente.  El sargento detective John Boyle dijo a The Boston Globe que los herido no sufrieron lesiones graves. 

Se instó a los viajeros a consultar el sitio web de MBTA y la cuenta de Twitter para conocer actualizaciones sobre las operaciones del servicio de tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.