El padre de Britney Spears accedió a renunciar a su cargo como curador de la cantante tras 13 años de custodia legal y una batalla judicial de por medio.
El contexto: Jaime Spears anunció su decisión de renunciar en un documento judicial presentado en un tribunal de Los Ángeles el jueves, informaron TMZ y Variety.
- Los abogados de Jamie Spears afirman que «no hay motivos reales para suspenderlo o destituirlo», que la batalla pública entre él y su hija ha hecho necesaria la medida.
- El Congreso ha puesto el ojo sobre este tipo de tutelas, y hay legisladores de ambos partidos exigiendo una revisión al programa de tutela de Estados Unidos.
¿Qué dicen? “No hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia en virtud del artículo 2650 del Código Testamentario. Y es muy discutible que un cambio de curador en este momento sea lo mejor para Britney Spears», dice la presentación de los abogados del padre de la cantante y bailarina.
- Los defensores de Jamie Spears afirman que su cliente es blanco incesante de ataques injustificados y que debido a la batalla que se ha instaurado entre él y su hija lo mejor es que abandone el cargo.
- Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears, afirmó estar contento aunque no sorprendido de que el padre de la «princesa del pop y su abogado reconozcan que deben ser destituidos.
Fuente principal de la noticia: The Hill