Un hombre que se encontraba visitando una popular playa de Cape Cod el domingo, 8 de agosto, decidió tomar un tiempo para pescar, cuando de repente un tiburón blanco terminó atrapado en su caña.

Matt Pieciak, un joven de 25 años de Orleans, y su padre decidieron tirar algunas líneas de pesca al agua, se alejaron un poco para ir a jugar con la familia y dejaron las cañas apoyadas en la arena.

«Creo que estábamos jugando al hoyo de maíz y vi que de repente la caña comenzaba a doblarse», dijo Pieciak a NBC. 

Pieciak luchó brevemente contra el tiburón mientras se agitaba en la superficie del agua. Luego se rompió. Si bien el animal se escapó, todo el incidente fue captado por la cámara.

Para ver el video puedes entrara al siguiente enlace: https://fb.watch/7kY8DhF2dm/

Asimismo, dos grandes tiburones blancos fueron vistos nadando en aguas poco profundas cerca de la costa de una popular playa de Cape Cod el martes, 10 de agosto, por la tarde, según Atlantic White Shark Conservancy.

Los tiburones estaban a solo 20 yardas de la costa de Nauset Beach en Orleans, informó la aplicación Sharktivity de la conservación justo antes de la 1 pm.

La aplicación no dijo si la playa estaba cerrada para nadar, aunque las playas de Cape Cod suelen estar cerradas durante al menos una hora después de un avistamiento de tiburones.

Este fue el segundo avistamiento de tiburones en la playa de Nauset en la última semana. Un gran tiburón blanco fue visto a solo 75 yardas de la costa en la misma playa el 4 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.