Con el fin de exponer «el derecho de Puerto Rico a ser independiente», la organización Boston Boricuas For Liberation realizará un evento en la ciudad el próximo sábado 28 de agosto que contará con participación de panelistas que abogan por la descolonización y soberanía de la isla.

La actividad tendrá lugar en la comunidad Villa Victoria en South End, # 84 Calle W. Dedham, Boston, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

De acuerdo con el grupo coordinador, el evento contará con stands de literatura, información, recursos y también habrá conversatorios acerca del  estatus político de Puerto Rico.

«¿Qué ocurría con la ciudadanía estadounidense si Puerto Rico se vuelve independiente? ¿Perdería las “ayudas” federales que recibe Puerto Rico? ¿Qué es la ley PROMESA?», esas son algunas de las preguntas que responderán los expertos.

Actualmente, Puerto Rico es colonia de Estados Unidos, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas y el Congreso de EE.UU.

líderes políticos puertorriqueños se encuentran en Washington ejerciendo presión para impulsar la estadidad para Puerto Rico, es decir, para hacer de Puerto Rico un estado de Estados Unidos.

Para más información puede escribir a bostonboricuasforliberation@gmail.com  o llamar José Hernandez al 732-884-5901.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.