El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó la tercera ola de calor en Massachusetts para mitad de esta semana, con «humedad sofocante» y temperaturas en los 90 grados.

Este lunes, 9 de agosto, sería el día más fresco de la semana, con probabilidad de lluvia a lo largo y al sur de la Mass Pike. El clima podría ser más seco en el norte de Massachusetts.

Si quieres visitar la playa este semana deberás ser cuidadoso. Los meteorólogos, si bien aclaran que no habría aguaceros, no descartan las lluvias a diario.

Pronóstico del área de Boston según el Servicio Meteorológico Nacional

Lunes: mayormente nublado, la máxima alrededor de 75. Viento del este de 7 a 9 mph.

Martes: áreas dispersadas de niebla antes de 8am. Gradualmente empezaría a estar soleado, la máxima alrededor de 80. Viento ligero y variable y llegará del este alrededor de 6 mph por la mañana. Por la noche, medio nublado, la mínima alrededor de 73.

Miércoles: posibles lluvias y también tormentas eléctricas después de 3pm. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 94. Viento del suroeste de 8 a 10 mph. Por la noche, medio nublado, la mínima alrededor de 76. La probabilidad de precipitación es del 20%.

Jueves: probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de 3pm. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 94. Viento del suroeste de 7 a 10 mph. Por la noche se espera que también llueva. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 76.

Viernes: mayormente soleado, la máxima alrededor de 90. Viento del suroeste de 8 a 10 mph. Por la noche hay probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas después de 8pm. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.