Los funcionarios de la Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts (MBTA, por sus siglas en inglés) anunciaron este lunes, 2 de agosto, que el tramo E de la Línea Verde cerrará durante 28 días debido a las obras de construcción.

Según un comunicado de la MBTA, las cuadrillas trabajarán las 24 horas del día reemplazando traviesas, balasto, rieles y pavimento obsoletos. El trabajo es parte del Proyecto de Mejoras de Vías e Intersecciones de 2021 y del proyecto más grande de Transformación de la Línea Verde.

Estos trabajos se llevarán a cabo en dos fases del 12 de junio al 20 de junio y del 24 de junio al 2 de julio, terminando antes del fin de semana festivo del 4 de julio. El acceso estará cerrado completamente las 24 horas del día.

El trabajo provocará cierres de carriles cercanos y bloqueará algunos espacios de parking cercanos, indicaron las autoridades.

Además, durante la tercera semana de agosto, se tiene programado cerrar la intersección de las calles Tremont y Francis.

El servicio de la Línea Verde se reemplazará con el autobús de la Ruta 39 entre Heath Street y Brigham Circle, que será gratuito, señala el comunicado.

Los funcionarios indicaron que estará disponible una línea directa para comunicarse las 24 horas en caso de que los vecinos se sientas afectados por el ruido de las obras, para informar sobre algún problema comunícate al 617-222-4100. También puedes suscribirte para recibir alertas en www.mbta.com/alerts/subway 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.