New England Revolution aumenta su ventaja en la tabla de posiciones en la Conferencia Este. El Revolution se mantiene en el primer lugar de la tabla con 36 puntos, 8 puntos más que el segundo lugar, el cual le pertenece a Orlando City con 28 puntos.

Harrison NJ – New England Revolution derrotó 3-2 a New York Red Bulls este sábado 31 de julio, partido jugado en el Red Bull Arena de New Jersey. El Revolution consigue de esta forma su cuarta victoria consecutiva. El Revolution salió a la cancha en busca del gol de la ventaja, el mediocampo comandado por nuestro capitán Carles Gil, siempre buscó verticalidad y llevar jugadas de peligro al area rival. New York Red Bulls se dedicó a mantener el orden defensivo y a esperar tener la oportunidad de un contragolpe. Los Red Bulls se adelantaron temprano en el marcador, gracias al gol de Wikelman Carmona al minuto 8′. El Revolution no bajó los brazos y siguieron jugando con el mismo ritmo, e intensidad. Nuestro delantero Adam Buksa estuvo muy cerca de conseguir el empate en los minutos 21′, y 44′, pero en ambas ocaciones el balón se fue a estrellar al poste. El portero Carlos Coronel de los Red Bulls fue fundamental para que su equipo mantuviera la ventaja de un gol en el primer tiempo. El Revolution encontró el gol del empate en el minuto 60 gracias a un golazo desde la media luna de Gustavo «La Pantera» Bou. Excelente temporada la que esta teniendo el ariete argentino, 10 goles esta temporada. La alegría del empate duró muy poco para el Revolution, en el minuto 63′ Fabio Gomes Netto de los Red Bulls aprovechó una desatención en defensa para marcar el 2-1 en el marcador. El Revolution siguió luchando en el partido, buscando el gol que les diera el empate. La insistencia del Revolution rindió frutos cuando en el minuto 84′ Brandon Bye anotó el gol del empate, segundo gol de la temporada para nuestro defensa. Todo pintaba para que el partido terminara en empate. Sin embargo, en el minuto 90′ Adam Buksa anotó el gol de la victoria para el Revolution. Remontada importante que vale 3 puntos para el Revolution, y tercera victoria consecutiva como visitante. El Revolution recibe el miércoles 4 de agosto a las 7:00 p.m. a Nashville SC en el Gillette Stadium.

EquipoPJPGPEPPPts.
New England17113336
Orlando1684428
NYC FC1582526
Nashville1568126
Philadelphia1666424
Top 5 de la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

Las palabras e impresiones en rueda de prensa.

Nuestro director técnico Bruce Arena, y los jugadores Andrew Farrell, y Adam Buksa se hicieron presente en rueda de prensa luego de la victoria ante New York Red Bulls. Bruce Arena resaltó la buena mentalidad que ha mantenido el equipo, y también resaltó el buen rendimiento de Adam Buksa durante el partido. Estas fueron sus palabras: «Somos un buen equipo. No todos los días son perfectos, no todos los juegos son perfectos. De hecho, cada juego es diferente. Les dije a mis jugadores al final del juego que esta es nuestra cuarta victoria consecutiva. Para mí esta fue nuestra mejor victoria. El equipo demostró tener garra, determinación, buena habilidad, y una mentalidad luchadora. Estoy orgulloso de mis jugadores. Vendrán juegos más difíciles en lo que resta de temporada y mantener la mentalidad que tenemos ahora sera muy importante. Adam (Buksa) está mejorando en cada juego. Es muy alentador ver a nuestros dos delanteros jugar muy bien. Adam tuvo muchas oportunidades de gol hoy. Para mí este ha sido el juego en donde demostró tener una mentalidad muy dura, la mejor mentalidad que he visto en él desde que llegó a la MLS. Me alegro mucho que Adam haya anotado el gol de la victoria.»

Nuestro defensa Andrew Farrell también resaltó la mentalidad y la garra que demostró el equipo durante el partido. Esto fue lo que dijo: «Bruce (Arena) nos dijo en el medio tiempo que si no ganábamos el partido, él nos iba a regañar en el avión. No es cierto, estoy bromeando. Pienso que cometimos un par de errores, lo cual nos mantuvo debajo en el marcador. Nunca dejamos de creer en nuestro equipo. No importa el juego, o el marcador en contra, nosotros siempre luchamos para ganar. Hoy vimos el gran esfuerzo que todo el equipo hizo. Adam Buksa, Gustavo Bou y Brandon Bye fueron importantes con sus goles hoy. Fue muy bueno habernos llevado los 3 puntos. Nuestra mentalidad es la de siempre estar enfocados los 90 minutos. Siempre hablamos de las cosas en las que podemos mejorar. Muchos de nuestros jugadores están jugando a un nivel muy alto. Eso siempre eleva nuestras probabilidades de ganar. Carles Gil y Gustavo Bou han estado jugando bastante bien toda esta temporada. Jugadores como Brandon Bye, Matt Polster, la verdad es que podría seguir con la lista de nombres. Hay muchos jugadores que han sabido aprovechar sus oportunidades y han jugado bien. Nunca nos rendimos en este juego, seguimos creyendo en que podíamos ganar este juego y así lo hicimos.»

Por último, el anotador del gol de la victoria, nuestro delantero Adam Buksa habló de la garra luchadora que mostró el equipo y lo difícil que fue conseguir esta victoria. Estas fueron sus palabras: «Primero que nada, estoy muy contento de haber ganado este juego. Fue un partido muy difícil, pudimos haber perdido. En el minuto 83′ aun perdíamos por un gol. Demostramos tener garra, y demostramos ser un equipo serio, un equipo que lucha por 90 minutos para poder ganar. En cuanto a mi desempeño en el partido, siento que jugué 90 minutos muy sólidos. Obviamente, pude haber anotado 3 goles, pero estoy muy contento de haber anotado el gol del triunfo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.