Open Newbury Street 2023.
Imagen: Archivo.
COMPARTE

La alcaldesa Kim Janey anunció este viernes 30 de julio que los compradores, comensales y peatones podrán disfrutar nuevamente de «Open Newbury Street», que se llevará a cabo durante tres domingos en el mes de agosto.

El 15, 22 y el 29 de agosto de 10 am a 8 pm, Newbury Street estará cerrada a todo vehículo motorizado en el tramo que va desde Berkeley Street hasta Massachusetts Avenue.

«Estoy especialmente emocionada de realizar el ‘Open Newbury Street’ mientras buscamos formas de darle un espacio a la alegría y la imaginación colectiva», dijo Janey en un comunicado. 

Estará cerrada la entrada a vehículos en las intersecciones de las calles Exeter, Fairfield, Gloucester y Hereford, según el sitio web de la ciudad.

«Esperamos apoyar a las empresas brindándoles un espacio para que interactúen con los clientes. Espero que los residentes y visitantes puedan disfrutar todo lo que ‘Open Newbury Street’ tiene para ofrecer», añadió la alcaldesa.

Los comercios que quieran participar deben tener una tienda física en Newbury Street y completar un formulario.

Funcionarios considerarán extender el programa hasta septiembre, dependiendo de los comentarios que reciban por parte de los residentes. Aquellos que deseen enviar sus opiniones pueden hacerlo al correo electrónico OpenNewbury@boston.gov.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *